FOTO EQUIPO SENIOR TEMPORADA 2010/11
sábado, 6 de noviembre de 2010
domingo, 23 de mayo de 2010
MAS FOTOS DEL DIA 1 DE MAYO 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
CARTA DE AMPARITO TAZUECO
Hola a todos, por fin he encontrado un poco de tiempo, en mi apretada agenda de madre-maestra y me encuentro de nuevo con vosotros (gracias a las nuevas tecnologías), para mandaros este mensaje de agradecimiento.
¡QUE BIEN LO PASAMOS! Me alegra encontrarnos de nuevo, conocer a vuestras familias y comprobar que os va bien en vuestra profesión y en vuestros proyectos. De alguna forma, siento que he tenido un poquito que ver ¿O, no?
Gracias, de corazón a la Comisión de la organización del encuentro del pasado día 1 de mayo en Nuestro Seminario; y digo nuestro porque creo que todos los que estuvimos allí y muchos de los que no pudieron venir, así lo sentimos. Un Centro que a pesar de sus dimensiones ;en unos cuantos años de nuestras vidas, fue como ”Nuestra Casa”: casa de acogida, de encuentros, de servicio, de aprendizajes , de fiestas, de………..y por qué no decirlo, también de oración, de reflexiones sobre la vida, y de tantas y tantas cosas. Yo, fui una afortunada, al tener la posibilidad de estar los primeros años de mi profesión de maestra allí. En el Seminario viví momentos muy dulces y también momentos duros y hoy os puedo decir que las personas que allí estaban me ayudaron a superarlos, así que gracias de corazón a todos. Fue un lujo, aprender de compañeros/as con tantos conocimientos en pedagogía y psicología. Os puedo asegurar que después de tantos años, todavía pongo en práctica algunas de los aprendizajes de aquellos años, y creo que no me va mal; lo cierto es que, no sé hacerlo de otra manera (¡espero que esto no lo lea ningún inspector de enseñanza!)
MUCHÍSIMAS gracias por la placa que me regalasteis. Me sentí muy halagada, de verdad, aunque como muchos de vosotros sabéis, lo que verdaderamente nos agrada a todos y especialmente a los maestros es que , las personas con las que nos hemos relacionado anteriormente, nos recuerden con cariño, nos saluden y podamos tener algún contacto con ellas, aunque sea breve. ¡Como me emocionasteis! La verdad es que fue una gran sorpresa, bueno ¡ya lo visteis! Al día siguiente por supuesto, la llevé a mi clase de Infantil y aunque intenté explicarles lo que significaba para mí; me miraban como si estuvieran mirando al infinito. Claro ¿cómo me van a mirar?, ¡como niños de 5 años! . Sabed, que la tengo en un lugar privilegiado de mi casa, que es en mi lugar de trabajo. Así que no creo que os olvide tan fácilmente. Espero que vosotros tampoco lo hagáis y si en algún momento necesitáis de mi ayuda ,no dudéis en pedírmela.
Hasta siempre. Besicos, Amparo